Acerca de Radiometer

Facilitamos que los profesionales de la salud puedan tomar decisiones diagnósticas que mejoren la atención al paciente

Whatever comes next, we make sure life comes first

Para los profesionales de la salud que trabajan con pacientes en estado crítico, la vida no se da por hecho, sino que es el principal objetivo.

Se enfrentan todos los días a situaciones exigentes, desgarradoras, pero al mismo tiempo gratificantes. Su objetivo es mejorar la atención al paciente.

Nuestro objetivo es ayudarlos.

Somos una empresa de dispositivos médicos. Desarrollamos productos y soluciones que proporcionan a los profesionales de la salud la información crítica que necesitan en el diagnóstico de atención crítica.

Nuestra diversa comunidad de profesionales comparte una identidad, una mentalidad y un propósito comunes: facilitar que los profesionales de la salud puedan tomar decisiones diagnósticas que mejoren la atención al paciente.

Porque, para nosotros, responder al futuro de la atención sanitaria comienza con lo primordial: la vida.

Quiénes somos y en qué creemos

Fuimos pioneros en el mercado de los gases en sangre en 1954 y continuamos desarrollando nuestro amplio conocimiento y experiencia en el diagnóstico de atención crítica.

Nuestro compromiso de priorizar la vida nos une y nos motiva a trabajar para nuestros clientes y con nuestros clientes para responder al futuro de la atención sanitaria.

Trabajamos para abordar los desafíos de hoy y las oportunidades del mañana con una gran variedad de perfiles profesionales, puestos de trabajo y ubicaciones.

Nuestra historia

Lea más sobre nuestra historia y nuestro legado en innovaciones de producto.

Nuestra misión y visión

Conozca por qué existimos y nuestras aspiraciones para el futuro.

Lo llevamos en la sangre

Descubra cómo fuimos pioneros en la industria de análisis de gases en sangre y cómo perfeccionamos nuestra experiencia en el diagnóstico de atención crítica desde 1954.

Nuestro compromiso con los clientes

Desde el desarrollo del primer analizador de gases en sangre disponible comercialmente en 1954, hemos avanzado continuamente en nuestras soluciones de diagnóstico de atención crítica con dedicación, evidencia clínica, atención al detalle y pasión sincera.

Juntos, ofrecemos soluciones fiables y conectadas para entornos de atención crítica de todo el mundo.

La innovación y mejora de nuestros productos y soluciones provienen de la pasión y persistencia de nuestros empleados. Creemos que las grandes ideas y los grandes resultados surgen de empleados a los que les motiva crecer.

Nuestros productos

Explore nuestras soluciones, fiables y conectadas, para entornos de atención crítica.

Nuestro liderazgo

Conozca a los miembros de nuestro equipo directivo, que proporcionan orientación y supervisan la empresa.

Nuestro compromiso con nuestros empleados

“El mejor equipo gana” es nuestro mantra, y se refleja en la forma en que trabajamos juntos y con nuestros clientes.

Cada empleado desempeña un papel importante en la empresa, y cumplir con nuestro propósito común requiere que el esfuerzo sea conjunto. Un esfuerzo conjunto de más de 3500 empleados en Radiometer y más de 80000 en Danaher.

Un equipo diverso es esencial para nuestro crecimiento y para entender las necesidades de nuestros clientes y de los mercados a los que atiende Radiometer.

La diversidad de nuestra organización comienza con la contratación de profesionales y culmina con planes personalizados de rendimiento y carrera profesional.

Nuestros empleados son de 68 nacionalidades diferentes y hablan 63 idiomas diferentes. Sus perspectivas individuales son la razón por la que podemos seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes y aportar soluciones nuevas e innovadoras al mercado. Su éxito es nuestro éxito y realmente somos mejores juntos.

La familia Danaher


Descubra cómo ser parte de la familia Danaher moldea las oportunidades profesionales y la experiencia del cliente.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Explore nuestra política de sostenibilidad y las prioridades y los esfuerzos para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Nuestro compromiso con la integridad, la conformidad normativa y las obligaciones legales

Integridad y conformidad normativa

Cuál es nuestro compromiso con las obligaciones legales y cómo actuar mejor éticamente.

Asuntos legales

Conozca nuestras marcas comerciales registradas y patentes. Obtenga información legal sobre el uso de radiometer.es.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies