Procurar la salud y desarrollo general del bebé sin riesgo de complicaciones graves

Neonatología

La atención en neonatología no se centra sólo en la supervivencia de los bebés prematuros sino también en evitar el riesgo de complicaciones graves para su salud y desarrollo general

Los bebés pretérmino presentan riesgo de aumento de pCO2 y pO2, lo cual, de no detectarse, puede causar lesiones graves y daños cerebrales.

Para la atención de estos bebés, Radiometer ofrece la monitorización transcutánea continua y no invasiva de pCO2 y pO2. La monitorización transcutánea permite a los cuidadores detectar cualquier cambio en el estado de oxigenación y ventilación de los bebés pretérmino de forma inmediata.

Si se necesita una muestra de sangre, pueden usarse los tubos capilares de Radiometer para tomar la muestra del talón del bebé de la forma más delicada posible. Nuestros analizadores de gases en sangre tienen un modo específico que permite una visión completa de los gases en sangre y otros parámetros, p. ej. bilirrubina, a partir de un volumen mínimo de sangre del paciente.

La hipoglucemia y la anemia neonatales pueden detectarse usando nuestros pequeños analizadores portátiles de glucosa y hemoglobina HemoCue, que solo requieren 10 µL de sangre.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies
Olvidé la contraseña
Usuario no encontrado
Enviar
¿Empleado de Radiometer? Introduzca su nombre de usuario habitual de MyRadiometer (no su email) para restablecer la contraseña
Le hemos enviado un e-mail para restablecer la contraseña
Restablezca su contraseña
Contraseña cambiada
Debe cambiar la contraseña.
Por favor, cambie su contraseña para seguir usando MyRadiometer.
Contraseña cambiada