Integridad y cumplimiento normativo

El compromiso con un comportamiento íntegro y la reputación de trato honesto y justo son las bases de nuestro éxito continuo

Exigimos que nuestros empleados actúen empresarialmente de forma ética, con arreglo a todas las leyes aplicables y conforme a nuestras Normas de Conducta y políticas y procedimientos de trabajo.

Radiometer forma parte de la Corporación Danaher. Actuar con integridad es la base necesaria para el éxito personal y para el éxito colectivo de Danaher. Instaurar y sustentar una sólida cultura empresarial de integridad y cumplimiento normativo es de una importancia crítica para erigir una empresa global de primer orden. Una cultura empresarial de integridad y cumplimiento normativo aporta a Danaher una clara ventaja competitiva. Danaher se compromete a que esta empresa se base en la integridad, y goza de una merecida reputación por sus tratos justos y honestos con inversores, socios empresariales, clientes, empleados y competidores.

Si desea hacer alguna pregunta o comentario sobre las prácticas comerciales de Radiometer, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies